Con este gobierno, México ya está inmerso  en la cultura de la muerte: FNPF

Con este gobierno, México ya está inmerso en la cultura de la muerte: FNPF

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 22 Julio 2019.-  El Frente Nacional por la Familia (FNPF) emprenderá una serie de movilizaciones por todo el país para defender los valores como la vida y la familia así como para expresar su inconformidad ante el crecimiento de la violencia en México, advirtió Rodrigo Iván Cortes Jiménez.

 El Presidente de esta asociación civil sostuvo que con este gobierno, el país ya está inmerso en una cultura de la muerte y vive sus peores momentos en términos de violencia y  homicidio sin que las autoridades se preocupen realmente por solucionar esta problemática social.

Pero también, añadió, con esta administración, se han abierto  las puertas a la legalización del aborto, que no es otra cosa que un crimen en contra de los niños cuando todavía están dentro del vientre materno.

Puntualizó que al Frente le  llama la atención que mientras hay ideas propuestas sacadas de la manga, absurdas como la que se vio en la ciudad de México sobre que los niños vayan con falda a la escuela, las autoridades  no se concentren en tratar de disminuir la terrible cultura de la muerte.

Los integrantes del Frente ya buscaron el diálogo con el presidente López Obrador; antes lo hicieron con diputados federales pero en ningún caso han encontrado respuesta, razón por la cual Rodrigo Iván Cortes reiteró que en las próximas semanas llevarán a cabo otras medidas para llamar la atención del ejecutivo federal, como marchas y movilizaciones en todos los estados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *