Con el triunfo en Coahuila e Hidalgo el PRI está listo y de regreso para el 2021: Melhem

Con el triunfo en Coahuila e Hidalgo el PRI está listo y de regreso para el 2021: Melhem

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al conocerse hasta este momento el resultado preliminar de las elecciones constitucionales en los Estados de Coahuila e Hidalgo nos reafirma de que el PRI está más vivo que nunca, de pie, listo y de regreso para seguir ganado la confianza de la gente, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas.

El dirigente estatal dijo el PRI es el partido de la responsabilidad y la experiencia, por lo que, adelantó, seguiremos en el territorio tamaulipeco con humildad, sencillez, compromiso y unidad, que nos permita seguir consolidando el triunfo en las próximas elecciones.

“Seguiremos trabajando sin descanso todos los días para recuperar la confianza de la gente, seguiremos recorriendo el Estado y buscando a los mejores hombres y las mejores mujeres para que sean los candidatos en el 2021 del PRI, para las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales”, subrayó.

Melhem Salinas dijo las elecciones de ayer domingo en los Estados de Coahuila e Hidalgo son un parteaguas para dejar en claro que, el Partido Revolucionario Institucional está de regreso.

“El triunfo en Coahuila e Hidalgo anima al priismo de Tamaulipas y de todo el país, donde se da una señal clara de que el PRI está más vivo que nunca, que está de pie y listo para seguir ganando la confianza de la gente”, señaló.

En ese contexto hizo el exhorto al priismo a no confiarse, a redoblar el esfuerzo, la dedicación y convicción de ser priista para seguir caminando, tocando puertas, presentando soluciones a los ciudadanos donde somos gobierno y, dónde somos oposición ser una alternativa, como lo ha sido el PRI de manera inteligente y constructiva.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *