Competirá Carlos Peña Ortiz por la alcaldía de Reynosa abanderando a MORENA

Competirá Carlos Peña Ortiz por la alcaldía de Reynosa abanderando a MORENA

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de varias semanas de rumores que apuntaban a que Carlos Peña Ortiz, hijo de la alcaldesa panista Maki Ortiz se uniría a MORENA en busca de una candidatura, el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Peña Ortiz formalmente se unió a su partido y competirá por la alcaldía de Reynosa.

Hasta el momento Carlos Peña solo ha compartido a través de su cuenta personal de Facebook el tweet de Mario Delgado, mas no ha externado alguna declaración.

De los 10 aspirantes que se registraron en tiempo y forma ante la plataforma de MORENA para competir por la candidatura, solamente Armando Zertuche y Marcelo Olán han externado alguna opinión.

El primero señaló que el mensaje de Delgado Carrillo sólo confirma la adhesión de Peña Ortiz al partido, pero que aún no se define quién será el candidato oficial.

Por su parte Olán Mendoza llamó a hacer un frente común y exigir que se respeten los estatutos del partido y se dé marcha atrás a la designación de Carlos Peña.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *