COMAPA incapaz de resolver el problema del agua en Victoria

COMAPA incapaz de resolver el problema del agua en Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 18 de marzo del 2020.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, es incapaz de darle solución al tema del desabasto de agua en Victoria, así lo manifestó el regidor presidente de la Comisión del Agua en el cabildo de Victoria, Fabián Cervantes Tovar.

El asambleísta local, expuso que el organismo regulador del agua en la capital del estado ha quedado a deber a los ciudadanos, pues no puede garantizar la distribución del líquido para todos, pues recalcó que agua si hay, sin embargo; las medidas para llevarla a todos los ciudadanos son las que fallan.

En este sentido manifestó que la incapacidad de la COMAPA ha quedado clara, y para ello el Gobierno ha tenido que entrar al quite en el tema del agua, y a pesar de la voluntad del organismo para hacer su trabajo, han sido incapaz de solucionar este problema.

Señaló que en estos momentos en donde se enfrenta la pandemia por el Coronavirus es cuando más se necesita del vital líquido, por lo que se espera que puedan darle pronta solución al abasto en la ciudad.

En este sentido recalcó que la COMAPA está trabajando para darle solución a este tema del agua y para ello la derrama económica que se va a realizar para solucionar el desabasto del agua.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *