Ciudadanos reclaman a Gattás

Ciudadanos reclaman a Gattás

Ciudadanos reclaman a Gattás: a casi dos años Victoria está peor que antes.

Por: José Gregorio Aguilar

En una carta abierta publicada en su cuenta de Facebook, el ex diputado federal Mario Ramos Tamez, respaldado por un grupo de ciudadanos, le exigen al alcalde “morenista” Eduardo Gattás Báez, que cumpla todas y cada una de las promesas que hizo a los victorenses cuando anduvo en campaña.

Y es que pese al extraordinario apoyo que el gobernador le ha dado, Gattás ha sido incapaz de solucionar los problemas que aquejan a la ciudad; pese al tandeo, hay más desabasto y menos agua; en cambio, sí hay muchos baches, y mucha basura.

Mario Ramos aseguró que no se ha visto un solo peso que sea producto de la gestión federal el cual fue un estandarte fallido de su campaña.

El ex legislador sostuvo que ya es tiempo de ver resultados; los ciudadanos votaron por Gattás  con la esperanza de ver cambios tangibles sin embargo resulta lamentable que hasta hoy solo se pueda ver, como único logro de su gobierno, los arcos de Villarreal pintados, una acción que nadie, absolutamente nadie había solicitado o considerado prioritario.

Dijo que es decepcionante constatar que en lugar de enfocarse en cuestiones importantes  le da prioridad a acciones carentes de sentido.

Ramos Tamez señala que los  expertos señalaron la inviabilidad de algunas de sus promesas de campaña las cuales, ya quedó claro, que  solo fueron utilizadas para atraer votos y respaldo popular.

Y subrayó que aún y cuando el gobernador dotó de camiones recolectores de basura nuevos, el problema de la basura continúa lo que demuestra que Lalo Gattás sigue siendo incapaz de administrar correctamente la cuidad.

Aseguró que lo que más coraje le da a los ciudadanos, es que el ex priista disfrazado de morenista, tenga el descaro querer reelegirse y de promover candidatos; muchos ciudadanos se sienten ofendidos por esa gran mentira que ha sido la administración de Gattás.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *