CFE deja sin luz durante 4 días a familia en Altamira
Mayra González
Durante todo el fin de semana la familia de García con domicilio en Laguna de la Tortuga módulo 77-3 del Fraccionamiento Los Sábalos en Altamira sufrió de un enorme error por parte de personal de la Comisión Federal de Electricidad ya que los dejó sin luz por 4 días ocasionando molestias y gastos extras al tener que buscar un lugar donde pasar la noche por esta problemática donde la CFE solamente acudió a cortar la energía eléctrica sin investigar bien el domicilio correspondiente.
Emilia Esther García Vázquez mujer afectada por este error señaló que el personal de comisión acudió al domicilio sin preguntar, solo desconectó el medidor dejando sin energía su domicilio, sin darse cuenta que era otro ya que ella y su familia viven en un segundo piso y la casa que buscaban era de abajo ya que tiene tiempo abandonada.
Tras el incidente por parte de CFE la madre de familia llamó al número de quejas 077 para reportar la situación, ahí le corroboraron que se trató de un error de ellos y que mandarían al personal nuevamente para arreglarlo, sin embargo pasaron los días y nunca acudieron al domicilio dejándolos con el problema todo el fin de semana.
La señora Emilia al ver que no arreglaban el problema de energía eléctrica acudió a un electricista para que le pudiera devolver la luz, sin embargo el eléctrico le mencionó que le saldría muy costoso la instalación ya que le quitaron todo el cableado eléctrico a lo que la familia decidió seguir sin el servicio ya que habían tenido muchos gastos por los días que estuvieron fuera de su hogar, finalmente este lunes por la tarde el personal de CFE reinstaló la energía eléctrica pero la madre de familia dijo que no se quedaría de brazos cruzados a lo cual acudiría a PROFECO a interponer una denuncia por omisión de labores para que se castigue a los culpables.