Cendy Robles no se colgará de tema de inseguridad

Cendy Robles no se colgará de tema de inseguridad

No me colgaré del tema de inseguridad, pero la problemática debe ser atendida: Cendy Robles

Por: Víctor Muñiz

Porque tiene un pasado limpio y está dispuesta a defender las causas sociales, es la motivación de Cendy Yarely Robles Méndez que pretende llegar a la senaduría por Tamaulipas a través del Partido del Trabajo.

Sostuvo que es la primera vez que se incorpora a la vida política y espera no defraudar a los votantes en caso de obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Durante los recorridos que está haciendo en su campaña política, el tema de la inseguridad es la demanda más sentida de los tamaulipecos y donde está afectando principalmente a los comerciantes fronterizos en el rubro de transporte de carga, declaró la candidata del PT.

Cendy Robles quien sostiene prevenir de una familia humilde y trabajadora manifestó su inconformidad contra aquellos alcaldes que no viven en sus municipios y mucho menos atienden la problemática que aqueja a sus gobernados.

La candidata del Partido del Trabajo manifestó que no se colgará del tema de la inseguridad, pero aclaró que de llegar al Senado, será uno de los problemas principales que estaría retomando para devolver la tranquilidad a los tamaulipecos.

Cabe señalar que debido a su discurso relacionado a este tipo de temas, el Partido del Trabajo solicitaría seguridad personal al Instituto Nacional Electoral por lo que se desconoce si en estos momentos la aspirante al Senado ya cuenta con los servicios de vigilancia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *