Celebra COMAPA día mundial del agua.

Celebra COMAPA día mundial del agua.

22 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Dentro del marco de la celebración del día internacional del agua, la Comisión reguladora de este recurso en el municipio, realizó un evento conmemorativo en el que participaron junto a la primaria “Ricardo J. Zevada” de esta ciudad bajo el lema “No dejar a nadie atrás: agua para todos”.
El gerente general de la COMAPA Mante Marco Antonio Mota Turrubiates, comentó que para celebrar el día mundial del agua, acudieron a las instalaciones de la citada escuela para concientizar a los niños sobre el uso racional del vital líquido y los cuidados que conlleva.
Por su parte, la escuela dirigida por el profesor Víctor Barajas Pulido, participó con carteles alusivos, porras, canciones y composiciones para crear conciencia entre la sociedad en general sobre lo vital que es el agua para ésta y futuras generaciones.
“Somos un lugar sumamente bendecido por la naturaleza, aquí tenemos agua disponible y suficiente para satisfacer todos los servicios, ya sean domésticos, agrícolas y ganaderos” señaló el responsable de la COMAPA.
Igualmente, dijo que a pesar de que aún existen muchos lugares que no cuentan con el abastecimiento necesario de agua potable, se hacen los trabajos necesarios para que este derecho humano le llegue a todos y de esa manera puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *