CBTIS 236 espera captar a 900 nuevos alumnos para ciclo escolar 2021-2022

CBTIS 236 espera captar a 900 nuevos alumnos para ciclo escolar 2021-2022

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

El director del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 236, Leonardo Pérez Colunga, informó que el proceso de admisión al ciclo escolar 2021-2022, a través del cual esperan captar a 900 jóvenes, concluye el 12 de abril.

Como parte de la oferta educativa, el 236 ofrece a los jóvenes de nuevo ingreso seis especialidades, como la de Técnico en Administración de Recursos Humanos; Técnico en Contabilidad; Técnico en Programación; Técnico en Electricidad; Técnico en Laboratorista Químico y Técnico en Puericultura.

El pre-registro para alumnos de secundaria próximos a egresar se lleva a cabo en “línea”, para lo cual los aspirantes a ingresar deben acudir a  la página www.cbtis236.edu.mx donde deberán llenar un formulario y obtendrán una ficha de registro.

Como parte de los requisitos para el proceso de admisión al ciclo escolar 2021-2022, en el mes de abril los jóvenes tendrán que enviar los documentos, también de manera virtual, para lo cual los directivos darán a conocer la fecha en forma oportuna.

El director del CBTIS 236 mencionó que para el próximo ciclo escolar se espera el ingreso de 900 nuevos alumnos. Recordó que este sistema de educación media superior da la posibilidad a los jóvenes de ingresar al mercado laboral inmediatamente después de concluir su bachillerato o continuar sus estudios en el nivel superior.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *