Capacitarán a funcionarios municipales de Victoria

Capacitarán a funcionarios municipales de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Domingo 08 de diciembre del 2019.

Debido a que el 100 por ciento de las demandas interpuestas ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Ciudad Victoria son ganadas por los usuarios, con la modificación al reglamento que se aplicará en breve, se prevén capacitaciones para los funcionarios del gobierno municipal.

El Juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, manifestó que una de las partes de este reglamento incluirá la capacitación para el personal del Ayuntamiento local buscando con esto que los funcionarios comentan menos errores administrativos para que así baje también la cantidad de demandas ante dicho tribunal.

Dragustinovis Perales, comentó que buscarán hacer los convenios con instituciones públicas y privadas para con esto poder obtener la capacitación en los temas en los que se presentan deficiencias.

En 2018, el TJAM terminó con 235 demandas, mientras que para el mes de diciembre del 2019 se lleva registro de 186 de las cuales todas han sido ganadas por los usuarios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *