CANIRAC Victoria sí respetará disposiciones de SST

CANIRAC Victoria sí respetará disposiciones de SST

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

A diferencia de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) que advirtió que sus afiliados ya no se sujetarán a las limitaciones o restricciones de horarios, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) sí respetará y obedecerá las disposiciones que, respecto a la reapertura económica,  determine la Secretaría de Salud del Estado.

El presidente del organismo Jorge Bello Méndez, dijo que los empresarios desearían ampliar el horario de apertura cuando menos una hora más, es decir, de 10 pm a 11 pm, pero reiteró que la última palabra la tiene la dependencia de salud.

Durante todo el desarrollo de la pandemia, la CANIRAC ha sabido mantener una relación cordial con las autoridades y han cumplido con todas las medidas de seguridad e higiene que a través de la COEPRIS, la secretaría ha dispuesto.

El hecho de que a nivel federal Tamaulipas haya pasado al semáforo amarillo, es un buen indicador, pero insistió en que se necesita saber lo que determine la autoridad sanitaria estatal respecto a la reapertura y ampliación de los horarios permitidos para giros como el de los restaurantes.

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *