CANIRAC propone crear una ruta de  abastecimiento de agua en pipas

CANIRAC propone crear una ruta de abastecimiento de agua en pipas

Por: Gabriela Sustaita.
Domingo 12 de Mayo del 2019.

Ante los constantes problemas por la falta de agua y las altas temperaturas que caracterizan a la capital tamaulipeca, integrantes del sector restaurantero están solicitando a las autoridades municipales que si no se les puede garantizar el suministro de agua a través de la llave, entonces se establezca una ruta para abastecer del vital líquido a través de pipas.

Jorge Bello Méndez, presidente de CANIRAC en Ciudad Victoria, mencionó que este planteamiento se hizo llegar al alcalde debido a los serios problemas que han estado enfrentados quienes integran el sector restaurantero en las últimas semanas por la falta de agua.

Destacó que actualmente muchos establecimientos ya cuentan con tinacos, cisternas y bombas, pero añadió que cuando no hay agua, estas medidas sirven de poco o nada.

Ante estas circunstancias, añadió que los propietarios de establecimientos se han visto en la necesidad de contratar pipas de agua para poder seguir operando, lo que sin duda genera un impacto en los gastos de operación de cada negocio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *