CANACO abrirá sus puertas a candidatos

CANACO abrirá sus puertas a candidatos

Por: Gabriela Sustaita.

De cara al proceso electoral del próximo 6 de junio y como parte de las acciones encaminadas a fomentar el voto, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria ya prepara su tradicional foro político, actividad a la cual se habrá de invitar a los candidatos de cada uno de los diferentes partidos.

Eduardo Salmán Orozco, presidente de la CANACO, comentó que la intención de habilitar este tipo de plataformas es para que los agremiados puedan conocer a quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular, así como sus propuestas y proyectos de trabajo.

Aunque aún se está trabajando en la logística y en los temas que se habrán de abordar, adelantó que uno de los aspectos que se buscará tratar con los candidatos a alcaldes y diputados es el tema del agua.

En este mismo orden de ideas, el presidente de la CANACO informó que ya se está trabajando en la búsqueda de observadores electorales. A nivel estado, puntualizó que la CONCANACO pretende integrar a 2 mil observadores, de los cuales la CANACO Victoria está buscando registrar al 1%.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *