
Cambios en delegaciones son “normales”
Cambios en delegaciones federales son “normales”: SEGOB
A seis meses de iniciado el gobierno federal de Claudia Sheinbaum, solo el 30 por ciento de las 50 delegaciones federales en Tamaulipas han renovado a sus titulares.
En este tema m, el representante de la SEGOB en esta entidad, Felipe Garza Narváez, informó que algunos cambios son parte del proceso administrativo normal y que los relevos continuarán según decisiones centrales.
El delegado de Gobernación en Tamaulipas recordó que hasta esta última semana las delegaciones seguían operando con normalidad y garantizando la atención y el servicio adecuado a la población.
Garza Narváez mencionó que los ajustes se efectúan forman parte de la reorganización que normalmente se aplican al inicio de una nueva administración federal.