Cambiarán boletas de tránsito para evitar “tumben” infracciones

Cambiarán boletas de tránsito para evitar “tumben” infracciones

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 06 de marzo del 2020.

Buscando bajar el número de demandas ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Victoria (TJAM), la corporación de Tránsito y Vialidad de esta ciudad implementará a partir del miércoles próximo las nuevas boletas de infracción.

Dicha información fue proporcionada por el Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Efraín García Chávez, quien aceptó que, debido a la falta de fundamentación a la hora de la redacción de las boletas de infracción, las mismas posteriormente suelen ser amparadas por los usuarios ante el tribunal y terminan siendo anuladas.

Por lo que en este sentido García Chávez, manifestó que ya están trabajando en las nuevas boletas de infracción, las cuales permitirán a los agentes hacer una correcta redacción de la infracción, sobre todo poner bien el fundamento y así no puedan ser revocadas.

El director de la corporación citó también que como parte de la capacitación, el miércoles los agentes tendrán una charla que será impartida por el Juez del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria en los temas que tienen que ver con su área y una charla sobre anticorrupción con el Consejero Jurídico del Ayuntamiento local.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *