Cabalga PRI rumbo al triunfo en Tula

Cabalga PRI rumbo al triunfo en Tula

Municipio de Tula, Tamaulipas.- Bajo un clima de unidad, priistas de los municipios de Tula, Bustamante, Jaumave, Ocampo y de Victoria, participaron en la ‘Cabalgata Revolucionaria Cenecista’, a la que asistió el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Melhem Salinas.

En el marco del festejo del Aniversario de la Revolución Mexicana, los jinetes comenzaron el arribo al municipio de Tula para comenzar desde temprano con el recorrido por calles principales y algunos de sus ejidos.

Al concluir el recorrido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas calificó como un éxito la ‘Cabalgata Revolucionaria Cenecista’, con la demostración de la unidad de los priistas en la región de los municipios que se ubican, en la región del altiplano de Tamaulipas.

“En la cabalgata se unieron todos los liderazgos de la región del cuarto distrito y sellaron la unidad rumbo al proceso electoral del 2021. En esta región el PRI tiene cuadros para competir, ganar la elección y garantizar que vuelva la atención social a los que menos tienen, sobre todo en el municipio de Tula”, señaló.

Melhem Salinas dejó en claro que la dirigencia estatal que encabeza, junto con el apoyo del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno Cárdenas, trabajarán de la mano con las dirigencias municipales, con la finalidad de que la región se pinte con los colores del Partido Revolucionario Institucional.

A la cabalgata asistió también el Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Tamaulipas Raúl García Vallejo, el Delegado del CDE del PRI en el Distrito 6 Zona del Altiplano René Lara Cisneros, junto con los priistas de este municipio Arturo Portales Castillo, Rubén Villanueva y Saúl Muñoz Vallejos, además el diputado local priista Florentino Aarón Sáenz Cobos, el ex dirigente estatal del PRI Enrique Cárdenas del Avellano, entre otro destacados priistas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *