Buscan sensibilizar a jóvenes

Buscan sensibilizar a jóvenes

Busca TL sensibilizar a jóvenes sobre riesgos de conducir motocicletas sin responsabilidad

Santiago Hernández

 

En las últimas semanas la dirección de tránsito local ha desarrollado una serie de pláticas y capacitaciones en instituciones educativas de nivel medio y superior en la urbe cañera, con el objetivo de hacer llegar a los jóvenes información en torno a los riesgos que se viven al momento de conducir una motocicleta.

 

El director de tránsito local en El Mante Javier Díaz Hernández señaló que ante el alto índice de accidentes que se han registrado en los últimos meses, se ha emprendido esta campaña, en donde a los jóvenes se les entrega la normatividad vial, pero a su vez se ponen ejemplos de lo que sucede cuando se conduce una motocicleta a exceso de velocidad.

 

El entrevistado dijo que estas capacitaciones seguirán realizándose de manera permanente, pues existe mucho interés por parte de directivos de escuelas, quienes siguen solicitando que la corporación acuda a realizar estos talleres.

Noticias relacionadas