Buscan fortalecer protocolos para defender  a personas víctimas de acoso sexual

Buscan fortalecer protocolos para defender a personas víctimas de acoso sexual

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 29 de Octubre del 2019.

El regidor priista, Horacio Reyna de la Garza, señaló que el Ayuntamiento de Victoria, buscará fortalecer protocolos para defender a personas que son víctima de acoso u hostigamiento sexual.

Indico que como regidores de la fracción priista no quitarán el dedo del renglón sobre ese tema por lo que se buscarán los mecanismos para que las autoridades puedan garantizar tranquilidad a aquellas personas que han sido víctima de algún tipo de hostigamiento y acosos sexual.

Reyna de la Garza, señaló que el grupo priista se encuentra con propuestas para acabar con este tipo de acciones tanto en la administración municipal como en cualquier situación, por lo que en casos que se presenten este tipo de situaciones en el gobierno municipal pedirán que se activen los protocolos y se lleven a cabo todos los mecanismos para llegar hasta las últimas consecuencias y que se finquen responsabilidades.

Señaló que existe un protocolo y un comité de ética el cual se debe de encargar de ejercer todas las acciones para que cuando se presenten este tipo de actos se actúe de inmediato.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *