Buscan fomentar cultura de la legalidad por medio del TJAM de Victoria

Buscan fomentar cultura de la legalidad por medio del TJAM de Victoria

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El juez del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Ciudad Victoria, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, señaló que a partir de las modificaciones realizadas al reglamento de dicho órgano, se buscará fomentar la cultura de la legalidad en la ciudad.

Dragustinovis Perales, señaló que estas modificaciones ayudarán para que tanto servidores públicos como los ciudadanos, sepan un poco más de este tipo de legislaciones y vean que se puede y que no se puede hacer, además de que así los funcionarios podrán corregir los errores en los que constantemente caen y los eviten para que no se violenten los derechos de los ciudadanos.

Manifestó que normalmente el tribunal solamente estaba realizando la función de analizar los casos y darles término, sin embargo, con las modificaciones al reglamento del citado tribunal, se podrán brindar capacitaciones y cursos para los funcionarios y que así no caigan en faltas administrativas.

En este sentido, manifestó que en relación al 2018, actualmente se trabaja a la par en cuanto a las denuncias de los ciudadanos, siendo más de 230 las que se recibieron, por lo que ahora van entre 190 a 200.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *