Bruno Díaz exige a regidores y al PRI municipal romper el silencio frente al abandono de Victoria
Por José Gregorio Aguilar
En rueda de prensa, Bruno Díaz Lara pidió a los regidores y al dirigente municipal del PRI en Victoria, Alejandro Montoya, levantar la voz y romper el silencio frente a la crisis que atraviesa la capital. Señaló que la ciudad se encuentra abandonada, con servicios públicos deteriorados, calles llenas de baches, deficiencias en la iluminación y una administración marcada por la opacidad en temas de transparencia.
Cabe destacar que encuestas nacionales recientes colocan al alcalde Eduardo Gattás Báez en el sótano de las evaluaciones por su ineficiencia, lo que refleja el hartazgo ciudadano ante una gestión que no ha dado resultados.
Al dirigente estatal se le cuestionó sobre la ausencia del líder de los priistas de Victoria, Alejandro Montoya, en las ruedas de prensa del PRI y al que de hecho no se le ha escuchado ni un solo pronunciamiento público u opinión, mucho menos crítica o cuestionamiento sobre la situación actual de la capital ni de las acciones de Gattás, como si lo han hecho partidos como Movimiento Ciudadano e incluso, Morena en Cabildo
Mientras el Comité Municipal del PRI en Victoria se concentra en actividades internas y celebraciones de militancia, Bruno Díaz insistió en que es momento de asumir un papel crítico y responsable. Recordó que Montoya fue candidato en 2021 y presidente municipal por un breve lapso, por lo que tiene la capacidad y el criterio para pronunciarse, pero hasta ahora ha guardado silencio frente a la incompetencia de Gattás.