Mayra González
Luego de que 23 trabajadores y 12 pacientes resultaran positivos a COVID-19 del hospital psiquiátrico en Tampico, se activó el protocolo de bioseguridad.
La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud informó que tras la notificación del brote, se procedió el aislamiento de pacientes, la sanitización de instalaciones, instrumental y equipo, así como la dotación de protección al personal para cortar la cadena de transmisión del virus.
Se informó que la fuente del contagio corresponde a uno de los pasantes que contrajo el virus fuera del hospital y que sin seguir las medidas de seguridad y prevención, contagió al resto del personal.
También se registró el fallecimiento de un paciente con diagnóstico positivo a coronavirus, que cursaba con más de 3 meses de internamiento por negativa de familiares a acudir por él; fue trasladado al hospital General de Altamira donde presentó complicaciones graves.
Por lo anterior se tomaron muestras a todo el personal del Hospital resultando 23 trabajadores positivos (aislados en sus domicilios) y 56 negativos, así como 12 pacientes positivos (9 de ellos internados y 3 asintomáticos) y 3 negativos.
De acuerdo al protocolo, se suspendió la atención externa de personas (surtimiento de recetas, consultas de urgencias) y que en breve se reanudará el servicio, se reforzó el filtro de acceso al hospital con aplicación de alcohol gel y toma de temperatura, se dotó de equipo a todo el personal consistente en mascarillas N95, batas desechables y googles, principalmente.

gift for softball daughter

funny mama betta have my sippy cup t shirt mom life shirt

You can watch Anime for free on the following sites: animefreak