Bloquean avenida principal, exigen regularización de sus predios

Bloquean avenida principal, exigen regularización de sus predios

Mayra González

Familias de sector irregular “Montes de los Olivos” se manifestaron y bloquearon la avenida de la Industria durante varias horas, exigiendo la escrituración de sus predios.

El señor, José Martínez, residente, comentó que tienen 14 años de vivir en este lugar, son aproximadamente 180 familias, que carecen de agua, luz y drenaje, están cansados de vivir en esas condiciones.

Afirmaron que se tiene el reporte de dengue entre vecinos, sin embargo requieren de luz, y de agua para hacerle frente no solo al combate del mosco transmisor, sino también al propio Coronavirus.

La avenida en mención, conecta a Tampico y Madero con Altamira, y es la arteria principal que transitaban diariamente decenas de personas que laboran en la zona industrial.

Fue hasta después de varias horas que llegó el titular de ITAVU con quién dialogaron y el titular de la dependencia se comprometió a llevar una mesa de diálogo a su zona para abundar en el tema.

Cabe señalar que los residentes ya aportaron el primer pago para dar inicio con el proceso de escrituración, que a decir de ellos, el trámite no ha iniciado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *