Bañistas  siguen sin respetar indicaciones en playa Miramar,  este fin de semana murió un masculino

Bañistas  siguen sin respetar indicaciones en playa Miramar,  este fin de semana murió un masculino

Mayra  González

Bañistas  siguen sin respetar banderas en playa Miramar,  cuando son exhortados a que no se introduzcan a lo hondo  o que definitivamente no  ingresen al mar se  molestan.

El titular de Protección Civil, Romel Martínez Flores  señaló que  hay personas que incluso intentan ingresan a la playa  con bebidas alcohólicas en mano, o ya ebrios.

Puso de ejemplo que este fin de semana se instaló bandera negra en la playa,  que indica que hay alto oleaje y que no es  conviene ingresar,   pese a ellos,  decenas de familias se dieron cita.

Entre los asistentes,   una persona de la tercera edad perdió la vida,   en el marco del festejo de día de padre,  se convirtió en pesadilla,  murió un masculino  en playa Miramar.

José Jorge Morales Orizaba de 55  años,  procedente del municipio de Cd. Mante  murió en la playa,  su hija comentó  que el señor José estaba   en la orilla de la playa,  y de pronto lo perdieron de vista.

Fue hasta al pasar varios minutos que empezaron a buscarlo,   sin  tener respuesta,  por lo que  dieron parte a los rescatistas  y  fue localizado el cuerpo sin vida flotando en la playa.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *