Ayuntamiento pagará 25 MDP por deudas heredadas

Ayuntamiento pagará 25 MDP por deudas heredadas

Gabriela Sustaita

A 35 días para que finalice el año, el tesorero municipal Luis Carlos Cisneros Gómez, aseguró que todos los proveedores que están pendientes de pago pueden estar tranquilos y seguros de que su dinero va a salir, siempre y cuando los expedientes estén completos y debidamente requisitados.

Lo anterior lo declaró tras indicar que por concepto de pago a proveedores y principalmente de medicamentos, así como laudos y cuestiones sindicales, la administración de Eduardo Gattás heredó un pasivo de aproximadamente 25 millones de pesos.

Admitió que desde el inicio de la administración se han estado acercando muchos proveedores para solicitar información de sus pagos y a los cuales, dijo, que se les ha ido cubriendo los adeudos de manera paulatina.

Sobre el tema de las demandas laborales, mencionó que todos estos procesos vienen de administraciones anteriores, pero a quien le tocará pagar es al actual gobierno, por lo cual adelantó que para el próximo año ya se está contemplando una erogación de al menos 5 millones de pesos para dicho concepto.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *