Ayuntamiento de Victoria busca apoyar A mujeres previniendo situaciones de violencia

Ayuntamiento de Victoria busca apoyar A mujeres previniendo situaciones de violencia

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 26 de diciembre del 2019.

La regidora presidenta de la comisión de Equidad de Género en el Ayuntamiento de Victoria, Marisela Guajardo Maldonado, señaló que la autoridad municipal se encuentra trabajando mediante diversas campañas para estar cerca de las mujeres, encausarlas y ayudarlas a vivir una vida lejos de la violencia de género.

Señaló que se trabaja en especial apego con aquellas féminas que han vivido algún tipo de violencia, sea física, emocional, psicológica, económica o de cualquier tipo para poder apoyarlas en lo que se requiera.

Recientemente el Ayuntamiento desarrolló una campaña en coordinación con autoridades estatales buscando erradicar la violencia de género por lo que señaló que están dando buenos resultados.

En este sentido, Guajardo Maldonado, comentó que han trabajado de cerca con diversos grupos de mujeres violentadas para hacerles saber que no están solas, pero sobre todo para que no recaigan en este tipo de actos y se atrevan a denunciar.

Indicó que hace falta una mayor cultura de la denuncia por lo que pidió a las mujeres, no temer y emprender las acciones que crean correspondientes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *