Ayuntamiento da mantenimiento a parques y jardines del mante

Ayuntamiento da mantenimiento a parques y jardines del mante

Martes 15 de octubre de 2019
A sabiendas de que una ciudad funcional y segura es aquella que se mantiene siempre en óptimas condiciones, el gobierno municipal que dirige el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros mantiene el paso firme en este renglón a través del área de servicios públicos.
En ese sentido, personal del área de parques y jardines, realizaron eficientemente su trabajo en las instalaciones del campo deportivo de la escuela primaria “Carmen Serdán”, sitio en el que los alumnos practiquen actividades deportivas y que ahora luce impecable.
De igual manera, las cuadrillas hicieron tareas de barrido manual, chapoleo con güira y recolección de basura en el campo deportivo de la colonia “Las Américas” y también sobre la carretera Mante – Victoria en el tramo comprendido a la altura de los funerales que se encuentran en la entrada de la colonia Victoria.
El gobierno municipal refrenda de este modo su compromiso con la población en general al hacer su labor en las áreas públicas, esto con el objetivo de que los habitantes tengan condiciones favorables y un mejor entorno de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *