Avanzan las vacaciones de Semana Santa con saldo blanco en Victoria
Gabriela Sustaita
A diferencia de las carreteras y en donde ya se han registrado algunos accidentes con saldos fatales, en la zona urbana de Ciudad Victoria las vacaciones de Semana Santa han transcurrido con saldo blanco.
El alcalde Eduardo Gattás Báez, indicó que del lunes 3 de abril a la fecha no se han reportado incidentes de tránsito graves, situación que se asocia a la existencia de operativos antialcohol, pero también a la de campañas donde se invita a la ciudadanía a no combinar el alcohol con el volante.
Además de dichas acciones, añadió que la ciudad cuenta en este momento con cerca de 400 elementos entre personal de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, Tránsitos y Protección Civil, los cuales coadyuvan a generar condiciones para que las familias puedan salir a disfrutar de los centros recreativos con tranquilidad.
A propósito de las vacaciones de Semana Santa, este jueves el alcalde habilitó otra alternativa de recreación para los victorenses; se trata de la alberca del CEDIF número 2 y la cual, permanecerá abierta al público hasta el próximo mes de septiembre.
El acceso a este espacio será de 10 de la mañana a 7 de la tarde y para poder ingresar se requiere pagar una cuota de 15 pesos, la cual servirá el mantenimiento a la alberca.