Aunque no ha cumplido, todavía es Muy pronto para juzgar a  AMLO.

Aunque no ha cumplido, todavía es Muy pronto para juzgar a AMLO.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 08 de noviembre de 2019.

Aunque la situación del país, de muchas formas parece empeorar en vez de mejorar, aún es muy pronto para evaluar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien todavía tiene pendientes compromiso con la clase trabajadora afirmó el dirigente de la Unión Nacional de los Trabajadores (UNT) Leopoldo Gámez de León.

Mencionó que los obreros están esperando ver el resultado de las acciones que la llamada 4T impulsará para mejorar el bienestar de las familias pobres a través de mayores fuentes de empleo y trabajos bien pagados porque hasta ahora los niveles de empleo son muy bajos y los salarios insuficientes.

Dijo sin embargo que para la UNT, el presidente López Obrador está trabajando y haciendo lo posible por crear empleos bien remunerados y que los ciudadanos y buscadores de empleo no solo tengan la opción de trabajar en las maquiladoras que pagan sueldos bajos.

Recordó que la UNT, desde hace muchos años se ha pronunciado por aumentar hasta seis veces más el salario mínimo a los trabajadores ya que consideran es la única forma en la que realmente se podrá recuperar el poder adquisitivo de las familias que siguen batallando para satisfacer las necesidades básicas en sus hogares.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *