Aumentan en un 10 por ciento accidentes automovilísticos en vacaciones decembrinas 

Aumentan en un 10 por ciento accidentes automovilísticos en vacaciones decembrinas 

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque en un menor número, durante la temporada decembrina también suelen presentarse los accidentes automovilísticos, esto en relación al periodo de vacaciones de verano en Tamaulipas.
Según lo expuesto por la delegada estatal de la Cruz Roja, Virginia Togno Murguía, los accidentes relacionados con los vehículos automotores se incrementan en un 10 por ciento en relación a los accidentes normales y aunque no precisó la cifra exacta de la estadística mensual, dijo que no es alarmante este aumento.
En este sentido, manifestó que las personas poco a poco son más conscientes de revisas sus vehículos al salir a carretera, a no manejar cansados o bajo los influjos de bebidas embriagantes o estupefacientes.

Manifestó que se estará empleando una campaña para la prevención de accidentes en esta temporada en donde es necesaria la cooperación de sociedad civil y medios de comunicación para llevarla a todas las personas.
Pidió a las personas tomar conciencia y si van a ingerir bebidas embriagantes, no conduzcan, además de respetar los límites de velocidad en ciudad y carretera.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *