Aumenta padrón de carros Chocolate en la UCD

Aumenta padrón de carros Chocolate en la UCD

Por José Gregorio Aguilar
Miércoles 20 Noviembre 2019.-

Tan solo la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas tiene un registro aproximado de 60 mil vehículos de procedencia extranjera que circulan de manera ilegal en el Estado.
El secretario general de la UCD, Jorge Armando Sobrevilla Castillo explicó que el fácil acceso a las unidades americanas y sobre todo el bajo precio, hacen que muchas familias que ganan salarios mínimos, tengan la posibilidad de adquirir un vehículo en desuso.
Por ello criticó que quienes se oponen a la regularización vehicular argumenten que se trata de una competencia comercial que afectará la industria automotriz simplemente porque quienes ahora tienen un auto americano no han adquirido uno nuevo por su elevado costo y porque tampoco tienen forma de pagar el enganche ni las mensualidades; de hecho, sale más barato un carro americano que pagar enganche.
La circulación de los vehículos americanos sigue aumentando pero también se debe a que muchas personas que actualmente poseen uno es porque tienen familiares en Estados Unidos y son quienes los compran y se los mandan para que puedan utilizarlo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *