Aumenta demanda asistencial en Victoria

Aumenta demanda asistencial en Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 10 de marzo del 2020.

Las solicitudes de apoyo asistencial han aumentado hasta en un 70 por ciento dentro del Gobierno Municipal, esto de acuerdo a lo que señala el director de Atención Ciudadana, Ismael Alanís Zavala.

Alanís Zavala, manifestó que este incremento se ha dado en los primeros tres meses del año, lo cual ha significado mucho trabajo para su área, pues deben de resolver a la brevedad a los solicitantes.

Indicó que la gran mayoría de los apoyos son en materia de salud, situación que han tenido que ver incluso con la autoridad estatal para que los apoyen para solucionar las necesidades de la sociedad.

El director de Atención Ciudadana, comentó que en ocasiones cuando ellos tienen algún tipo de medicamento, la autoridad municipal trata de remediar el asunto, de lo contrario solicitan la intervención del estado.

Asimismo, manifestó que se encuentran depurando los padrones de beneficiarios, buscando llevar los apoyos a quienes en realidad lo necesitan para evitar que gente que no tenga algún tipo de necesidad se encuentre recibiendo estos apoyos.

Recalcó que las atenciones se pueden dar de manera personal en las oficinas del 17 Juárez e Hidalgo o al número 072.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *