Atracciones mecánicas y circos aún no tienen permiso para operar, advierten

Top Of Red & White Striped Big Top Circus Tent

Atracciones mecánicas y circos aún no tienen permiso para operar, advierten

Por: Gabriela Sustaita.

Debido a que el riesgo de COVID-19 aún sigue latente, de momento ni los circos, ni los juegos mecánicos tienen permiso para operar, así lo confirmó el jefe del departamento de alcoholes y espectáculos del municipio, Uriel Torres.

El funcionario municipal señaló que a raíz de que Victoria avanzó hacia la fase 2 de la reactivación económica, han llegado dos empresas de juegos mecánicos, una de ellas se instaló en la Colonia Pajaritos y la otra en la Colonia Libertad. Aún y cuando los propietarios han colocado letreros en sus accesos, en donde invitan a la gente a ingresar haciendo uso del cubrebocas y guardando la sana distancia, se indicó hasta el momento por parte de la COEPRIS y el ayuntamiento que no han otorgado permisos para la instalación y mucho menos para que estas atracciones comiencen a trabajar.

De llegarse a detectar que estas empresas están operando, añadió que el municipio tiene la facultad no solo de clausurar, sino también de aplicar una sanción administrativa.

Finalmente, el jefe de Alcoholes y Espectáculos del municipio, añadió que se ha establecido una coordinación con la COEPRIS para llevar a cabo operativos de inspección en las colonias a fin de evitar que sigan llegando ferias o circos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *