Atender las demandas de los victorenses no es una alternativa, es una obligación: Pilar Gómez
Por: Gabriela Sustaita.
‘Atender las demandas de los victorenses no es una alternativa, es una obligación’, así lo expresó María del Pilar Gómez Leal tras tomar protesta como alcaldesa de Ciudad Victoria.
En sesión solemne de Cabildo celebrada la noche de este sábado, Gómez Leal admitió que la ciudad enfrenta una seria problemática a causa de los deficientes servicios primarios, por ello, adelantó que priorizará la normalización del sistema de recolección de basura y otros servicios básicos.
Asimismo, añadió que llevará a cabo una reingeniería financiera humano-administrativa para optimizar los recursos.
Sin abundar en detalles, la alcaldesa también aseguró que trabajará para reactivar la economía local. De igual modo, mencionó que su principal meta será apoyar a las mujeres para que puedan tener un desarrollo económico y personal.
Por otra parte, la alcaldesa expresó que por el momento no habrá despidos de directores o jefes de departamento, pues dijo confiar en la capacidad y el deseo de cada uno de los servidores públicos para hacer bien las cosas.
En su primer mensaje como presidenta municipal, Gómez Leal aseguró que su gobierno será abierto, transparente, pero sobretodo dijo que responderá a las necesidades que enfrenta la ciudadanía.