Asume Ana Lidia Luévano titularidad de ITAVU Reynosa

Asume Ana Lidia Luévano titularidad de ITAVU Reynosa

-Sale del cargo Migdalia López
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- La exdiputada local Ana Lidia Luévano de los Santos, recibió este martes su nombramiento como nueva titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Reynosa de manos del Coordinador de Delegaciones de ITAVU, Francisco Elizondo Quintanilla.
Tras asumir oficialmente su cargo, Luévano de los Santos se dijo agradecida de haber sido seleccionada para encabezar esta dependencia, misma en la que ya había laborado hace aproximadamente 10 años.
“Es un día de darle gracias a Dios por la oportunidad de venir nuevamente a la que un día fue mi casa, ITAVU, con este personal tan eficiente… darle las gracias al señor Gobernador porque me está dando una parte en donde el piensa trascender en todos los ámbitos”.
Así mismo reiteró su compromiso de redoblar los esfuerzos por brindar certeza legal a la comunidad a través de la regularización y escrituración de predios. Dijo que iniciará un análisis para determinar cuántos asentamientos permanecen en calidad de ilegales así como dar seguimiento a los procesos que quedaron pendientes por parte de la titular saliente.
Hasta hace apenas una semana esta oficina era presidida por Migdalia López Hinojosa quien renunció para ocupar un nuevo cargo según dijo el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, aunque no especificó si este nuevo espacio formar parte del Gobierno del Estado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *