Aspira Benito Sáenz a contender por alcaldía de Reynosa

Aspira Benito Sáenz a contender por alcaldía de Reynosa

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Benito Sáenz Barella, manifestó públicamente sus intenciones de obtener una candidatura para contender por la alcaldía de Reynosa abanderando al Partido Revolucionario Institucional, posición para la cual se siente lo suficientemente preparado para dar resultados a las necesidades de los reynosenses.

Indicó que ya comenzó el diálogo con los grupos políticos del PRI, mientras espera la publicación de la convocatoria para registrar formalmente sus intenciones.

Destacó que desde hace 25 años ha desarrollado diversos cargos en la función pública, en los que considera ofreció buenos resultados y cumplió a la ciudadanía. Asimismo, como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, fue el último en conseguir una alcaldía para su partido, el que más votos alcanzó en la historia del partido y el candidato con mayor votación porcentual sin contar con el respaldo de un Gobierno del Estado.

Sáenz Barella reconoció que la próxima contienda electoral será difícil para el Revolucionario Institucional, pues son uno de los partidos con menos prerrogativas para hacer frente a los gastos de campaña, y además del tema económico deberán sortear las adversidades propias de la pandemia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *