Aseguran que en Victoria AMLO está  cumpliendo con sus promesas de campaña

Aseguran que en Victoria AMLO está cumpliendo con sus promesas de campaña

Alberto Serna

Viernes 30 de Agosto del 2019

La regidora presidenta de la comisión de bienestar social en el cabildo de Victoria, además integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, manifestó que Andrés Manuel López Obrador, llegará a su primer informe de labores con una aceptación superior al 70 por ciento de parte de la población.

Rodríguez Gutiérrez, señaló que como logros que ya no hay pensiones para los ex presidentes, ni sueldos de 700 mil pesos mensuales, además destaco que la forma de gobierno de AMLO sumcubió la sencillez y la cercanía con el pueblo ya que a el presidente no los están cuidando miles de integrantes del Estado Mayor Presidencial, y que no hay avión presidencial, además de que se acabaron también las atenciones médicas privadas para los altos funcionarios.

Dijo que el presidente de la república es un hombre de palabra, porque no han subido los impuestos, ni la gasolina, ni la luz, tampoco el gas ni mucho menos la deuda pública.

Así mismo destacó el logró del aumento al salario mínimo y los apoyos que se entregan a las personas de escasos recursos.

“Adultos mayores ya reciben un recurso adicional a sus pensiones cada mes, los jóvenes también son tomados en cuenta por la Cuarta Transformación Nacional y serán atendidos como nunca antes, estos son solo unos ejemplos aunque falta mucho por hacer” enfatizo.

De todo lo anterior, a nivel nacional se percibe que el presidente ha mantenido prácticamente su popularidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *