Aseguran que en vectores se trabaja con seguridad e higiene

Aseguran que en vectores se trabaja con seguridad e higiene

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Jueves 30 de Julio del 2020.

El líder de la Coordinación Nacional de Vectores, Víctor Hugo Hernández, afirmó que el personal que trabaja en esta área desarrolla su trabajo en condiciones de seguridad e higiene, y todos los empleados cuentan con el equipo de protección contra Coronavirus.

A la fecha no se ha recibido alguna queja de parte de trabajadores por falta de insumos para la prevención del virus ya que los responsables de desinfectar los centros hospitalarios, limpiar superficies, sillas y escritorios, están protegidos adecuadamente.

De la misma forma el personal de Vectores que se encuentra en los filtros haciendo lo propio también cuentan con cubre bocas, guantes y gel antibacterial, de manera que no hay negligencia por parte de las autoridades de salud respecto a proporcionar equipo de protección a los trabajadores.

Admitió, sin embargo, que algunos trabajadores de esta área estaban inquietos porque creyeron que estaban incluidos en el beneficio del Bono Covid-19, el cual sí llegó, pero al personal que sí tiene contacto con pacientes contagiados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *