Asegura Mario Leal ser víctima de grillas de gente del gobierno; lo renuncian del COBAT.

Asegura Mario Leal ser víctima de grillas de gente del gobierno; lo renuncian del COBAT.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Este miércoles, Mario Leal Rodríguez en rueda de prensa ante los medios de comunicación, informó que entregó su renuncia al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas debido a la grilla interna que hay en su contra.

Afirmó que desde la oficina del ejecutivo estatal se orquestó su salida; sin mencionar nombres, aseguró que lo han acusado de traidor por tener relación con líderes de MORENA o funcionarios como José Ramón Gómez Leal; acusaciones que negó rotundamente.

El ex funcionario afirmó ser el más cabecista de todos los funcionarios o servidores públicos de la actual administración y que en más de una ocasión ha demostrado su lealtad y disciplina al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Recordó que hace poco más de cinco años renunció al PRI para sumarse al proyecto de Cabeza de Vaca convencido de que representaba el cambio para Tamaulipas y con esa convicción se dedicó a sumar a candidatos y liderazgos al movimiento cabecista.

Dijo que desde que ocupó la Unidad Ejecutiva de la SET, primer cargo que tuvo en este sexenio, logró construir una sólida estructura educativa; pero de un tiempo a la fecha arreció la grilla en su contra  y la prueba fue que lo degradaron enviándolo al COBAT; puesto que hasta el día de ayer ocupó porque aunque asegura que no renunció, simplemente llegó otro director a ese cargo.

Sin embargo, afirmó que no se va resentido y reitera su agradecimiento al gobernador Cabeza de Vaca, y aunque no lo dijo abiertamente, Mario Leal dejó abiertas las puertas a colaborar con algún candidato o partido político que requiera sus servicios como asesor o desde cualquier trinchera donde pueda ser útil.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *