Asegura Arnulfo no dar línea por ningún candidato al Senado.
Por: José Gregorio Aguilar
La Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) es respetuosa del proceso de elección para Senador que se lleva a cabo en Tamaulipas, afirmó Arnulfo Rodríguez Treviño.
El líder sindical aseguró que “no dará línea”, ni pedirá a los maestros un voto masivo por determinado candidato, ya que los trabajadores de la educación tienen el derecho de votar por quien quieran y él en su calidad de dirigente del sindicato es muy respetuoso de ese derecho.
Se pronunció por no opinar respecto a este proceso electoral que concluye este 19 de febrero en el cual los candidatos José Ramón Gómez Leal por Morena-PT; Manuel Muñoz Cano del Verde Ecologista e Imelda San Miguel de la alianza PAN-PRI-PRD buscan llegar a la Senaduría por Tamaulipas, pues dijo es un tema que compete a los partidos políticos y a los propios aspirantes.
Subrayó que como secretario general de la Sección 30 no va a caer en el error de involucrarse con los partidos políticos como estos últimos sí lo han hecho con el sindicato.