Aprueban 100% de descuento a multas y recargos sobre impuesto predial

Aprueban 100% de descuento a multas y recargos sobre impuesto predial

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 14 de Noviembre del 2019.

La primer Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Frida Patricia Escobar Ortiz, sometió a votación de cabildo la propuesta para la condonación de multas y recargos al 100 por ciento sobre el impuesto predial para todas aquellas personas que no han cumplido con dicho impuesto.

Ante esta propuesta, el cuerpo colegiado de cabildo realizó la aprobación a dicha propuesta la cual fue puesta en marcha desde este 14 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre, buscando con esto aumentar el monto de recaudación.

Escobar Ortiz, señaló que el impuesto predial es el único directo que entra a las arcas municipales; por lo que exhortó a los ciudadanos a cumplir con dicha obligación y así que el Ayuntamiento pueda realizar obras de mejora en la ciudad con ese tipo de recaudación.

Cabe señalar que esta es la tercera ocasión que se aprueban los descuentos para personas morosas en el tema del impuesto predial.

Asimismo se aprobó el descuento al 50 por ciento por las multas de tránsito, a excepción de alcohol, exceso de velocidad en zona escolar, agresiones a elementos viales entre otras.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *