APRIETA EL PASO OBRAS PÚBLICA

APRIETA EL PASO OBRAS PÚBLICA

Ciudad Mante, Tamps.- El republicano ayuntamiento de El Mante a través de la dirección de obras públicas que dirige Jesús Martínez Baltazar, aprieta el paso en lo que al mantenimiento de la infraestructura se refiere, luego de iniciar trabajos en puntos de vital importancia por su carga flujo vehicular.

El alcalde Mateo Vázquez Ontiveros activó los trabajos en la prolongación de la calle Quintero, justo en la parte posterior de escuelas muy pobladas de este municipio como lo son el CBTIS 15 y la secundaria #3 y en las que diariamente se ve una gran afluencia por la mañana y en la hora de salida de los alumnos.

Esta semana comenzaron los trabajos de bacheo con pavimento hidráulico a fin de garantizar la seguridad de choferes y transeúntes que hacen uso de la calle anteriormente mencionada, misma que quedará reparada a la brevedad posible para que sea utilizada por la sociedad en general.

El gobierno del cambio verdadero mantiene su ritmo de trabajo y garantiza que se atenderán cada una de las demandas ciudadanas por ver mejoradas las condiciones físicas de esta ciudad y con ello contribuir a una mejora en la calidad de vida de todos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *