APP DE MADERO RECIBIRÁ REPORTES CIUDADANOS SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS

APP DE MADERO RECIBIRÁ REPORTES CIUDADANOS SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS

Italia Soler

El municipio de Madero ingresa a la tecnología en atención a reportes de servicios públicos, a través de una aplicación de atención ciudadana con un solo clic, el ciudadano podrá reportar desde su celular diferentes necesidades.

Los servicios que se establecen en la aplicación para reportes son: Alumbrado público, Recolección de residuos, Limpieza de canales y boca tormentas, Parques y jardines, Fumigación y descacharrización.

El objetivo de esta aplicación es ofrecer una respuesta más rápida a la comunidad, ante sus solicitudes, quejas y demandas de servicios públicos que tienen en la colonia.

Pero para el municipio representa también un reto, al evolucionar el contacto con el ciudadano de manera más directa, tener un registro de los reportes y las respuestas que se dan, así como los tiempos de atención.

El alcalde informó que también se podrá calificar el servicio y atención tras el reporte lo que les dará una mayor responsabilidad en cada servicio que brindan desde el momento en que reciben el reporte hasta que lo atienden.

Noticias relacionadas