Apoya INFONAVIT a derechohabientes que perdieron su empleo o disminuyeron sus ingresos.

Apoya INFONAVIT a derechohabientes que perdieron su empleo o disminuyeron sus ingresos.

Por José Gregorio Aguilar

Martes 05 octubre, 2021.-

El Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) mantiene vigente el programa “Feria de Soluciones” a través del cual ya se han beneficiado más de 2 millones de acreditados que tenían algún problema para pagar sus créditos y tenían temor de perder su vivienda.

De acuerdo con Honorio Cortázar, delegado del Instituto en Tamaulipas, este programa ha sido muy útil para aquellos trabajadores que, por los efectos de la pandemia del Covid-19, perdieron su empleo o disminuyeron sus ingresos económicos.

Consideró que es muy importante que los acreditados conozcan todos los beneficios de “Feria de Soluciones” y puedan encontrar una solución a su problema en particular ya que también se pueden beneficiar los trabajadores que tienen un enorme rezago en sus pagos o a quienes, a pesar de tener la voluntad de cumplir, no puedan pagar un monto específico.

Por último, el delegado Cortázar exhortó a todos los acreditados en Tamaulipas que tienen problemas económicos y que están rezagados en sus pagos a que acudan a las oficinas en Victoria donde se les atenderá de forma personal y se les encontrará una solución acorde a su problemática.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *