Aperciben a restaurantes por exceso de ruido
Gabriela Sustaita
Además de no respetar los horarios de operaciones, en ciudad Victoria también se ha detectado qué hay algunos restaurantes y bares que se están excediendo en el volumen de la música.
Por esta situación, el secretario de ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva señaló que ya se han emitido dos apercibimientos hacia un mismo número negocios.
Ambos casos, dijo que fueron atendidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, la cual se encargó de notificar a los propietarios sobre las quejas que han surgido por parte de vecinos.
Aunque hasta ahora los negocios han atendido los llamados de la autoridad, trasciende que, en caso de volver a reincidir, los propietarios podrían ser objeto de una multa y la clausura del negocio.
Estos casos son adicionales a los 4 restaurantes y bares que el pasado sábado fueron clausurados por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, luego de detectarse que dichos locales no estaban respetando el horario de operaciones, así como tampoco las medidas sanitarias.