Anuncian mano dura en Dirección de Tránsito Municipal
Por: Tania Castillo
A unos días de asumir la Dirección de Tránsito y Vialidad en Reynosa, Mario Soria Stamatio, anunció que en dicha área se trabajará con mano dura y disciplina, tanto con el personal como con los ciudadanos que no cumplan con el reglamento vial.
En cuanto a la coordinación de los elementos señaló que se estará trabajando para lograr que los agentes ofrezcan un trato profesional a los ciudadanos, así como promoverá la formalización de las denuncias ante Contraloría Municipal para proceder contra malos servidores públicos.
“Desde el inicio llegamos de una manera disciplinada… si llega a haber comentarios de que estamos siendo duros, no estamos siendo duros, estamos siendo disciplinados, estamos trabajando acorde al reglamento, y todo dentro de los parámetros que marca la ley… claro que hay molestias, están saliendo de su zona de confort… el elemento que esté inconforme, que no quiera trabajar o seguir instrucciones, tiene dos opciones, poner su denuncia en Contraloría o renunciar, no vamos a solapar malos actos ni subordinaciones”.
En cuanto a la atención a la ciudadanía, aseveró que se aplicará el reglamento de tránsito al pie de la letra por lo que dependerá de los conductores si resultan amonestados en su trayecto.
“La gente no ha creado conciencia de que van en un vehículo y es un arma, van a exceso de velocidad, no respetan señalizaciones, no respetan altos, semáforos, caray, estamos en una jungla… es crear conciencia, que se lleve a cabo el reglamento, que respeten las vialidades”, refrendó.