Anuncian cambios en el gabinete del municipio

Anuncian cambios en el gabinete del municipio

Por: Gabriela Sustaita.

Derivado de un diagnóstico aplicado a las diferentes áreas del ayuntamiento y el desempeño nada destacable que han tenido algunos funcionarios, la alcaldesa María del Pilar Gómez ha catalogado como necesario el hacer una reingeniería al gabinete municipal.

Entre los cambios que se avecinan, uno de ellos es en la dirección de limpieza pública, pero también en la dirección de tesorería y en la contraloría municipal.

Debido a que algunos de estos puestos tienen que ser avalados por los integrantes del Cabildo, este miércoles a las 10:00 de la mañana habrá sesión ordinaria de ayuntamiento, en la cual el tema central será la propuesta, y en su caso, aprobación de punto de acuerdo para designar a quiénes estarán al frente del estas áreas municipales, cambios que sin duda alguna la misma ciudadanía ya venía exigiendo, incluso desde mucho antes de la toma de protesta de Pilar Gómez como presidenta municipal.

Aunque hasta el momento las autoridades han mantenido bajo reserva los nombres de los prospectos a ocupar dichos cargos, extraoficialmente ha trascendido que Arturo Vela podría llegar a la tesorería municipal; asimismo, para el área de contraloría suena el nombre de Ángel Galván Valdemar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *