Ante déficit, médicos y enfermeros en el ISSSTE compran insumos y uniformes.
Por José Gregorio Aguilar
Viernes 19 de Noviembre, 2021.-
Como es del dominio público, en muchas clínicas y hospitales del ISSSTE persiste la falta de medicamentos, insumos y uniformes, pero lo que pocos saben es que los propios médicos y enfermeros compran de su dinero lo que les hace falta para poder desarrollar su trabajo, esto lo admitió el odontólogo Fernando Guerrero Amieva.
El aspirante a la secretaría general del sindicato del ISSSTE, rescató sin embargo, la disposición y buena voluntad de los doctores y del personal de enfermería que colaboran y cooperan para salir adelante y poder brindar el servicio a los derechohabientes.
Odontólogo de profesión, Fernando Guerrero Amieva, tiene bien clara la problemática del ISSSTE y cuenta con un proyecto claro para contribuir, desde su trinchera, a trabajar para restablecer el orden en todos los centros de trabajo de esta institución, y para que los derechos laborales se respeten.
Uno de sus principales propósitos es luchar por mejorar las condiciones generales de trabajo y privilegiar la transparencia; cuando un verdadero líder atiende estos dos aspectos fundamentales en un sindicato, se logra avanzar mucho y tener resultados para beneficio de la derechohabiencia y de los propios trabajadores.