Analiza Carlos Peña diferentes perfiles para completar su gabinete

Analiza Carlos Peña diferentes perfiles para completar su gabinete

Por: Tania Castillo

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz manifestó que aún se encuentra analizando diferentes perfiles y currículos para poder elegir a quienes conformarán su gabinete pues al momento solo se ha nombrado al Secretario del Ayuntamiento, Secretaria de Finanzas, Secretario de Obras Públicas, Contralor Municipal y Secretario de Seguridad Pública.

Afirmó que elegirá a los que puedan demostrar tener la capacidad para afrontar los retos de cada cargo.

Por el momento, anunció que propondrá que permanezca Alfonso Gómez Monroy como Gerente General de COMAPA ya que a su criterio ha desempeñado un buen papel al frente del organismo al haber incrementado la recaudación en los 2 meses que lleva al frente del mismo.

“Nuestra propuesta va a ser que se quede nuevamente, la verdad ha hecho un excelente trabajo, lleva apenas 2 meses y en esos 2 meses recaudó 63 millones de pesos cuando anteriormente se estaban recaudando cerca de 40 millones; ha habido un cambio significativo, hay que respetar este tipo de trabajos y es lo que nosotros valoramos, gente que dé resultados” mencionó.

Si bien el gabinete no se encuentra al 100%, el edil ya ha retomado las actividades de primera necesidad como la recolección de basura y mantenimiento de la ciudad, así como también ha participado en diversas reuniones empresariales y participó en el arranque de clases presenciales en la primaria Naciones Unidas de la colonia Pedro J. Méndez.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *