Amplían por 3 días más la recolección de pinos navideños

Amplían por 3 días más la recolección de pinos navideños

Por: Gabriela Sustaita.

A fin de evitar que los arbolitos de navidad terminen tirados en las esquinas, autoridades municipales han decidido mantener por espacio de dos a tres días más el acopio de pinos.

Francisco Ramos director de Limpieza Pública, informó que esta decisión se tomó este domingo luego de que alguien tirara un pino navideño en la avenida del 17 Francisco I. Madero, y el cual fue llevado al centro de acopio ubicado en la calle del 8 Coahuila.

A lo largo de esta campaña señala que se han recolectado más de 80 arbolitos, y los cuales van a ser confinados en un área especial del basurero municipal.

En caso de no tener manera de llevar por cuenta propia los arbolitos de navidad al centro de acopio, usted puede comunicarse al campamento de recolección de basura al 834 112 70 67 para solicitar el apoyo de traslado.

Es importante que los pinos navideños sean depositados en el centro de acopio, ya que si son dejados en las esquinas con la basura domiciliaria, estos pueden dañar los camiones recolectores al momento de su compactación.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *