Ambulantes ponen a trabajar a personal de inspección fiscal

Ambulantes ponen a trabajar a personal de inspección fiscal

Por: Gabriela Sustaita.

Domingo 09 de Agosto del 2020.

De cinco a seis comerciantes son desalojados cada semana de las calles debido a que se trata de personas que no cuentan con permisos para vender en la vía pública y aparte, también invaden banquetas, entradas a cocheras particulares y puestos ambulantes ya asignados.

El jefe del Departamento de Inspección Fiscal del municipio Jaime Cruz Espinoza, menciona que muchos de estos nuevos comerciantes han sido detectados a través de quejas que entablan otros vendedores, pero también las personas que se ven afectadas por la presencia de puestos de vendimia sobre sus banquetas.

Expuso que estas situaciones son atendidas de manera inmediata a través de exhortos a los comerciantes para que se retiren.

Cruz Espinoza señal estar consciente de la difícil situación económica que se vive a causa de la pandemia del COVID-19, sin embargo, señala que es importante que la población también acate las indicaciones que da la autoridad, en el sentido de no instalarse a menos que ya se tenga un espacio asignado y la autorización por escrito, de otro modo añade que esta situación tarde o temprano genera quejas de vecinos y comerciantes que se ven afectados por estas invasiones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *